A medida

¿Qué son los workshops?

Nuestra propuesta de Workshops nace en un momento social y económico convulso, donde es más necesario que nunca optimizar la operativa de las empresas y ser mucho más productivas.  El objetivo es proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver y hacer negocios.

Apostamos por unos programas en los que:
  • El uso de casos prácticos y simulaciones deben constituir la columna vertebral del proceso de aprendizaje, de ahí que no solamente ofrecemos formación teórica, sino que nuestros talleres sirven para practicar y entrenar las habilidades aprendidas.
  • El uso de las nuevas tecnologías y la innovación en la empresa es nuestra razón de existir. Estamos convencidos de que las TIC son una solución a muchos de los problemas que asolan al tejido empresarial actual.
  • Se fomenta la participación del alumno, de modo que sea él mismo quien compruebe la idoneidad de una solución planteada para llevarse a cabo dentro de su empresa.
  • Se apuesta firmemente por las herramientas colaborativas durante el aprendizaje y los talleres prácticos.
  • Los docentes sean profesionales expertos en las materias que tratan y guien en todo momento al alumno durante las sesiones formativas.

¿Qué te proponemos?

Realizar un diagnóstico gratuito en redes sociales, adaptado a las necesidades de la empresa, profesionales o emprendedores.

En función del análisis, te propondremos actividades formativas personalizadas y a medida.

Be Sociable, Share!